Aladino quería una torre de babel que rebasara el cielo, no como la del otro cuento que solo llegaba al cielo, esta lo debía atravesar y llegar a lo infinito, claramente eso era imposible y menos con personas que no tenían mucha experiencia en estructuras de grandes alturas, pero hay un dicho muy bueno para esta situación y es que “cuando se quiere se puede”. Aladino ordeno la construcción inmediata de la torre de babel, la torre traspaso el cielo y luego el espacio hasta llegar al infinito que era Dios.
Cuando Dios estaba caminado piso por accidente la torre de babel y se incrusto la punta de la torre en el pie, esto le creo un inmenso dolor y así Dios comenzó a saltar y a la tierra empezaron a pasarle catástrofes, las cuales fueron el terremoto de Haití y chile. Dios al haber destruido estos países, el le envío una maldición a Aladino, la cual era que la torre crecería hacia abajo o como dirían otros en reversa, así que cada vez que este intentaba de hacerla mas grande la hacia mas pequeña, tan pequeña que sin Aladino darse cuenta se formo un enorme cráter sin fondo. Como Aladino tenia tanta soberbia se lanzo al cráter sin nada más que vacilar en su pobre vida.
Esta fue la historia de Aladino que paso en generación en generación por todo el mundo, unos piensan que el aun sigue cayendo y se puede escuchar su agitada voz, otros creen que el mediante ese cráter Aladino llego a Japón a la ciudad de Osaka y comenzó a vivir allí bajo el nombre de “Gonsuké”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario